UTILIZA LA RUEDECILLA DEL RATON PARA MOVERTE DE ARRIBA HACIA ABAJO EN EL MENU DESPLEGABLE
Este blog es una realidad gracias a las aportaciones fotográficas de tod@s. Haz llegar tus fotos al email amigosdecarboneras@gmail.com Gracias por colaborar con vuestro blog.
Ahora visitando el blog...

contador de visitas

Búsqueda por palabras en el blog

¿Quieres ver o hacer un comentario sobre este blog?
Haz clic AQUÍ

Nota: Si por tu configuración de pantalla ves las fotos cortadas haz clic dentro de una foto y las desplazas con el ratón o el cursor. Para volver pulsa Esc.

Comentarios blog

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy chulo el blog, pero...
¿Como puedo mandar fotos para publicarlas?

amigosdecarboneras dijo...

Las tienes que mandar a este correo:
amigosdecarboneras@gmail.com

José Vicente dijo...

Muy guapo, espero que sepan valorar la currada que significa hacer una faena como la que has hecho, y lo que significa para la historia del Pueblo ahora y en un futuro. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

ESTA GENIAL QUE RECORDEMOS EL PUEBLO, YO VOY A REBUSCAR FOTOS ANTIGUAS Y TE LAS ENVIARE, SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola soi de Carboneras vivo en Sant Cugat i me a gustado vuestro trabajo, tratare de aportar algunas fotos de mi familia,( FAMILIA BARREDA ) un saludo.

JACINTO dijo...

HOLA SOI NACIDO EN CARBONERAS VIVO EN ARANJUEZ MADRID TENGO FOTOS DE MI JUVENTUZ CON AMIGOS YFAMILIARES
DEL PUEBLO Y HACIENDO FAENAS DE LATRILLA CUANDO LAS ESCANEE LAS MANDO

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta lo del matagorrino, ¿a que hora los matan?

Anónimo dijo...

CUANDO ES EL MATAGORRINO

Anónimo dijo...

CUANDA PONEIS LAS FOTOS DEL MATAGORRINO DE ESTE AÑO

Anónimo dijo...

Estab de puta madre el blog pero hay q seguir con el, familia de los salaos Andrés

Anónimo dijo...

hay q meter mas fotos y videos quien los tenga porq esto es lo q hace recordar los buenos momentos q pasamos en nuestro gran pueblo el mejor de Cuenca con diferencia familia de los salaos Andrés Leganés el mismo de antes q siga coñooooo, hala Madrid

Anónimo dijo...

por cierto el chaval q ha hecho el blog no le conozco pero le doy un 11, la unica pagina q vale del pueblo realmente eres un artista y si te veo en las fiestas de este año q estare por ahíi te invito a un cubata Andrés Leganés un gran aplauso chaval, y te cuidado en Valencia con el metro un saludo.

JOSE MIGUEL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JOSE MIGUEL dijo...

Hola Toni cada vez esta mejor el blog,os estais pegando un buen curro,es pero que esto siga adelante,yo casi todos los dias lo miro para ver si hay algo nuevo,ademas soy gran seguidor de tu otra pagina de blog metrobike,me gustan mucho las rutas que os currais,un saludo campeon......

Mariaje dijo...

Muchísimas gracias por agregar las fotos que te he ido enviando y por el tiempo que dedicas a que los demás disfrutemos de este estupendo blog!!En mi familia estamos "enganchados"!! Saludos

Ana dijo...

Enhorabuena por el blog!!! es una "currada" y se agradece que haya gente que se preocupe por el pueblo. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría localizar a una amiga que era de Carboneras, yo pasé de pequeña algunos dias en su casa y tengo muy buenos recuerdos de ella y del pueblo. Se llama Loli Abalos, su familia tenía una carniceria, tenía tres hermanos, una chica y dos chicos, uno de ellos se llamaba Tomas...ahora tendra unos 34 o 35 años...No puedo dar mas datos por que no recuerdo mas. Yo soy de Valencia y me llamo Amparo.

Amigos de Carboneras de Guadazaón dijo...

Hola Amparo. Envíanos un correo a amigosdecarboneras@gmail.com con tu dirección de correo electrónico y si podemos se lo haremos llegar a Loli Ábalos para que se ponga en contacto contigo. Un saludo.

Anónimo dijo...

DESPEDIDA.
esto es salir por la puerta grande
menuda fiesta nos monto BAR VICEN
solo quisiera que no olvidaremos
todos los buenos ratos que hemos pasado con vosotros y daros las gracias por estos años que hemos
compartido juntos GRACIAS POR VUESTRRA AMISTAD BESNSSSS

carbonerasdeguadazaon dijo...

Mensaje para Amparo de valencia. Por favor, mándanos tu dirección de correo a amigosdecarboneras@gmail.com y se lo haremos llegar a Loli Ábalos para que se ponga en contacto contigo. Un saludo

antonia h dijo...

me gusta mucho ver el blog , me entretengo mucho . enhorabuena !!

Anónimo dijo...

muy buen trabajo y muchas gracias por todo lo que haces continua asi

Anónimo dijo...

os felicito por este trabajo que me ha producido alegría y nostalgia también soy hijo de ese pueblo maravilloso y pregonero de las fiestas de agosto 2006.

Anónimo dijo...

ya la he localizado por facebook, muchísimas gracias

Anónimo dijo...

Toni podias subir las fotos de las rutas en bici que hicimos este verano,una por el merendero de Arguisuelas y otra por la Toba,sigue asi que el blog esta muy bien!!

MERINO dijo...

BIN TONI ES UNA MANERA DE RECORDAR EN LA LEJANIA COSAS YGETES DE TUS RAICES GRACIAS UN SALUDO

Anónimo dijo...

Hola no soy de Carbonoras, pero tengo allí buenos amigos y muchos conocidos, solo decir al autor del bolg que esta muy currado y que es una manera de estar en los acontecimientos si no se puede estar
un saludo y enhorabuena por la idea

eugenio dijo...

fotos antiguas muy buenas

Anónimo dijo...

¿Cuando vais a subir las fotos de noche buena, noche vieja y reyes...?

Luis Merino dijo...

Toni esta de putisima madre,tambien me gustaria que en el blog pusieras recetas de antaño para que los jovenes de ahora y que estan en el pueblo pudieran recordar los sabores de aquelos platos,postres etc.Un saludo para el Gran pueblo de Carboneras de Guadazaon

Eva Barrios dijo...

estas haciendo un buen trabajo nos gusta ver las fotos de nuestros antepasados y ponernos al corriente de lo que haceis en el pueblo así no se nos hace tan larga la espera de vuelta a la vacaciones !! saludos a todos !!

saludo a las vecinas de la plaza de arriba y tambien a la Marisol y Jose Andres.

Anónimo dijo...

ya no se actualiza el blog???
que lastima con lo que mola ver fotos de las actividades del pueblo

Anónimo dijo...

se sabe algo de las fiestas de mayo??

carboneras dijo...

anonimo son fantasticas las fotos

carboneras dijo...

buenas fiestas os montais

Unknown dijo...

hace ya tantos años, que deje el colegio en carboneras que ni me acuerdo de que compañeros tenia, haber si me lo recuerdan yo nací en el año 1959 y me llamo Rosario por cierto cada año voy y me hace mucha ilusión de ver a mis amigas.

Anónimo dijo...

Las fotos chulisimas /como te lo Curras toni . Un saludo

Anónimo dijo...

Que bonita fotos , no me canso de verlas. Que bien nos lo pasamos. QUE NOS QUITEN LO BAILADO !!!!.

V. EL POLLO.

Anónimo dijo...

Me da a mi que hay gente del pueblo que nunca sale en el blog, no se a lo mejor hay que tener 8 apellidos vascos.

Anónimo dijo...

que pueblo mas guay uurrra. uuurrraaa.

Anónimo dijo...

Voy a dejar de meterme en este blog, que desde hace tiempo, ya no es un blog del pueblo, es un ALBUM FAMILIAR, no me puedo creer que haya una familia del pueblo que este sola en todas las fiestas que hay...es que ya asta bien, no queremos verlos a ellos, queremos ver cosas de nuestro pueblo, que para la gente que estamos tan lejos es lo que nos interesa, y si quieren hacer de esto un álbum familiar, cámbienle el nombre o algo, pero que esté la cosa más repartida. No se si hay que tener 8 apellidos vascos o algo, pero ya aburren.

Anónimo dijo...

Hola paisanos. Soy Toni, el creador y administrador del blog amigosdecarboneras.com. Quería expresaros lo gratificante que es escuchar los elogios que continuamente me hacéis acerca del trabajo realizado en el blog. Tambien, cómo no, aceptar las críticas sobre algún reportaje que hay en el mismo, sobre todo en el matagorrino, que tendré que modificar para evitar fotos o escenas que puedan herir la sensibilidad de alguien. Por otro lado tengo que significar que sí es cierto que personas mas allegadas a mi entorno tengan algo mas de protagonismo en este blog, ya que al margen de estar en muchos eventos de nuestras fiestas y tradiciones, también tienen a veces que sufrir mis ausencias cada vez que los abandono media tarde para poder hacer un reportaje como debe de ser. Intento sacar a todo el mundo que se cruza en el objetivo de mi cámara sin discriminar a nadie y publico todas las fotos que me mandan cuando yo no puedo estar en los eventos. Por eso me parece que es pasarse veinte pueblos el comparar este blog con un "album familiar". En fin, opiniones hay como ombligos, cada uno tiene una distinta. Yo de momento seguiré dando vida a este blog, como siempre de forma altruista.

Unknown dijo...

Me encanta este blog, ver a mi pueblo y recordar a todos

Unknown dijo...

Hola Toni, yo admiro la labor que haces ya que gracias a tus esfuerzos disfrutamos con momentos tan importantes para todos los que queremos nuestro pueblo y sus gentes, yo soy de las que iba a mandarte fotos pero no llega, pero... lo haré. Sigue por favor haciendonos pasar buenos ratos, no te imaginas como disfruta mi madre cuando ve todos esos momentos. No hagas caso de comentarios de quien no se molesta, nunca llueve a gusto de todos. Saludos

Atte. María Teresa Moreno

Unknown dijo...

Muy bueno tu blog, y muchísimo trabajo y tiempo que le has invertido, felicidades!!
Hace años que ya no estoy en el pueblo, pero nos metemos al blog a veces para ver las nuevas fotos, y ver cosas de las fiestas, como viejos amigos.
Muchas gracias